Digitalización de documentos


El software DigitalWebDocs digitaliza los documentos recolectados desde el scanner y realiza el reconocimiento de caracteres de la imagen.
 
En un único proceso el software guarda las imágenes de los documentos en la nube y crea la información en la base de datos con los caracteres reconocidos, este proceso le permitirá al usuario obtener  las imágenes realizando consultas rápidas y eficaces sobre la base de datos.
 
Asimismo, el software DigitalWebDocs puede integrarse con los procesos y ERP (Oracle, SAP, etc.) de la empresa en caso que sea necesario indexar o adicionar información a la base de datos creada con los caracteres reconocidos, y/o suministrar datos a los demás sistemas informáticos de la compañía.
 
El software permite que el usuario visualice las imágenes, realice la descarga desde la nube o envié las imágenes por mail desde el sistema, todas estas acciones generan una auditoria de su realización.
 
Todos los usuarios con acceso a la aplicación pueden visualizar las imágenes, eliminando la obligación de imprimir o copiar en papel los documentos.
 
El sistema permite generar grupos de usuarios con acceso diferencial a cada documento o grupo de documentos.
 
Las imágenes se pueden visualizar desde las PC de escritorio o desde cualquier dispositivo móvil conectado a internet.
 
El sistema permite capturar las imágenes en forma distribuida para ser gestionada y consultada en forma centralizada desde un único sistema.
 
 
La digitalización de los documentos puede ser llevada a cabo en la empresa o en nuestras oficinas, ya que ofrecemos el servicio de digitalización, venta de equipos, capacitación y soporte técnico.
 
El software DigitalWebDocs puede ser integrado con circuitos de aprobación de documentos, por ejemplo, facturas, remitos, etc.
 
Los mayores beneficios de utilizar el software DigitalWebDocs son el ahorro de papel, el ahorro de espacio de almacenamiento de documentos físicos, el resguardo automatizado de la información, la integración de los documentos en un único repositorio de datos y la visualización remota y en cualquier horario de las imágenes, permitiendo acceder a información relevante o crítica de la empresa en segundos.
 
Por último, cabe mencionar que DigitalWebDocs permite (i) el reordenamiento de los procesos administrativos, agilizando el manejo de documentación, (ii) modernizar la forma de trabajo tradicional, mejorando la productividad y reduciendo los costos directos e indirectos, (ii) mejorar la integración entre sectores (archivo, administración, cuentas a pagar, facturación, etc.), y (iii) no limitar la administración y gestión de los documentos a una sóla persona.
 
Nuestra solución puede utilizarse para la digitalización de todo tipo de documentación, entre las cuales nuestros clientes principalmente digitalizan legajos de exportación e importación, remitos, facturas, recibos de sueldo y contratos. 
 
 
Digitalización de documentos


Consultar por este producto


Digitalización de documentos
Imprimir    Recomendar






Volver

Clientes que confian en nosotros

Vea también