Montes de oca 553 - 7 E
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1270AAF)
Buenos Aires - Argentina
4307-4020 -   info@sistemasonline.com
Contacto en línea



Hablar por Internet cuesta menos

Si hasta no hace mucho se podía mantener contacto permanente vía e-mail o mensajeros con algún amigo, pareja o familiar aún desde la China, hace un tiempito que también se puede hablar aprovechando Internet. Y pagando poco.

Hay varias opciones para efectuar estas llamadas: desde una computadora a otra, utilizando el teléfono tradicional pero a través de un sitio de Internet, con un teléfono especial o con un celular que se conecte a la Web.

Descargá y hablá. El rey de los programas para hablar a través de Internet es, sin duda, Skype. Este soft permite chatear pero también, auricular y micrófono mediante, hablar o hacer videoconferencia gratis. Nada nuevo hasta ahí, salvo que el programa también brinda la chance de hacer llamadas a teléfonos de línea y celulares a un precio muy económico.

"Skype in" es la opción para hablar gratis de PC a PC y "Skype out" la que permite llamar a un teléfono fijo o celular.

Las llamadas a teléfonos convencionales (locales, nacionales o internacionales) y a números celulares no son gratuitas: es necesario comprar "créditos" de Skype, al estilo de una tarjeta de llamadas prepaga, pero sus precios son más baratos que las llamadas comunes tradicionales. Además de las llamadas, trae otros servicios por suscripción, tales como la recepción de llamadas desde teléfonos convencionales (para lo que es necesario contratar un número de teléfono entrante), correo de voz, reenvío de llamadas a otros teléfonos y el envío de mensajes de texto hacia teléfonos celulares.

(+) Ver nota completa
Fuente clarin.com



CopyRight NWD - Sistemas On Line | Hablar por Internet cuesta menos | Todos los derechos reservados