Montes de oca 553 - 7 E
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1270AAF)
Buenos Aires - Argentina
4307-4020 -   info@sistemasonline.com
Contacto en línea



El 55% de los estadounidenses que tiene celular lo usa para navegar en Internet. Así lo revelo una encuesta del Centro de Investigaciones Pew. La investigación también dice que uno de cada seis usuarios, sólo entra a la web a través de su teléfono móvil, desplazando la navegación desde la computadora y otros dispositivos.

El 64% de los que prefieren el teléfono para navegar dijo que lo hace proque es más cómodo y el aparato permite acceder en cualquier momento. Sin embargo, el informe señala que aunque la mayoría lo hace por conveniencia, otros no tienen otra opción para conectarse.

El teléfono personal es la herramienta  por la cual se conecta con mayor frecuencia el 45% de los usuarios entre 18 y 29 años, el 51% de los afroestadounidenses y el 43% de los latinos.

18 de cada 100 usuarios que prefieren el celular para estar en Internet dijo que su teléfono es "la opción más simple y más eficaz para navegar",

El informe se basó en una encuesta telefónica realizada entre el 15 de marzo y el 3 de abril, entre 2.254 adultos mayores de 18 años, incluyendo 903 entrevistas realizadas en el teléfono celular del encuestado.

Fuente. AFP


CopyRight NWD - Sistemas On Line | Cada vez más gente accede a Internet desde los celulares | Todos los derechos reservados